Google Meet permite reunirse por videoconferencia fácilmente. Únete desde cualquier navegador web moderno o descarga la aplicación. Así de sencillo.
Qué es Google Meet
Google ha puesto las videoconferencias de nivel empresarial a disposición de todo el mundo. Ahora, cualquier persona que tenga una cuenta de Google puede crear una reunión online con hasta 100 participantes y reunirse durante 60 minutos por sesión.
Las empresas, centros educativos y demás organizaciones pueden utilizar las funciones avanzadas, con reuniones de hasta 500 participantes internos o externos y emisiones en directo a un público de hasta 100.000 espectadores de un mismo dominio.
EMPEZAR
Cómo registrarse para usar Google Meet
Para uso personal
Si ya usas Gmail, Google Fotos, YouTube o algún otro producto de Google, solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Google.
Organiza reuniones, participa en ellas o comparte tu pantalla desde la aplicación móvil Google Meet. Descárgala en Google Play o en el App Store de Apple.
ASPECTOS BÁSICOS DE LAS REUNIONES
Cómo iniciar una videollamada
Crea una videollamada
Para crear una videollamada, inicia sesión con tu cuenta de Google o crea una cuenta nueva.
Invita a otros usuarios a una reunión online
Envía un enlace o código de reunión a las personas que quieras que asistan. Para unirse a la reunión con la versión sin coste de Google Meet, los invitados tendrán que crear una cuenta de Google o iniciar sesión con una que ya tengan.
Únete a una reunión
Toca el enlace de la reunión que aparece en la invitación e introduce el código que te ha enviado el anfitrión en esta página o llama al número de acceso e introduce el PIN que figuran en la invitación.
Disfruta de videoconferencias para hasta 100 participantes sin coste. Google Meet también ofrece medidas contra el uso inadecuado, como funciones antihackeo, para proteger tus datos y privacidad.
Número ilimitado de reuniones
Reúnete con quien quieras (como compañeros de trabajo, de clase o clientes) tantas veces como quieras.
Invita hasta 100 participantes a una reunión. Si utilizas Google Meet sin coste adicional, las personas a las que invites tendrán que iniciar sesión con una cuenta de Google para unirse a la reunión como una medida de seguridad adicional.
Subtítulos automáticos durante las reuniones
No te pierdas nada de lo que ocurre en las reuniones en tiempo real gracias a los subtítulos automáticos creados con la tecnología de reconocimiento de voz de Google. Para activar los subtítulos, haz clic en los tres puntos de la pantalla de Meet y se abrirá la opción. Esta función solo está disponible en inglés.
Después de hacer clic en el código o el enlace de la reunión, puedes ajustar tu cámara y tu micrófono y comprobar cómo saldrás antes de entrar en la reunión. También puedes ver quién se ha unido ya a la reunión.
Diseños ajustables y ajustes de la pantalla
Meet cambia automáticamente el diseño de la ventana de las videollamadas para mostrar el contenido y los participantes más activos.
Para cambiar el diseño, haz clic en los tres puntos que hay en la esquina inferior de la pantalla de Meet.
Controles para los anfitriones de las reuniones
Cualquiera puede fijar, silenciar o quitar participantes. Por motivos de privacidad, no puedes activar el sonido de otra persona. Si quieres que alguien active el sonido, pídeselo.
Mejora tus presentaciones de Meet con estos diez consejos.
Intercambia mensajes con los participantes
Haz que las reuniones sean más dinámicas con mensajes durante las llamadas. Para compartir archivos, enlaces y otros mensajes con el resto de los participantes, basta con hacer clic en el icono del chat. Los mensajes solo están disponibles durante la reunión.
Integración con Google y las aplicaciones de Microsoft Office
Únete a las reuniones directamente desde Gmail o Calendar.
Puedes añadir usuarios de Microsoft Office a una invitación para que vean las reuniones en su calendario de Microsoft® Outlook®.
Si quieres conocer las funciones avanzadas, incluida la emisión en directo, consulta los planes y precios.
SEGURIDAD Y PRIVACIDAD
Seguridad, cumplimiento y privacidad
Funciones contra el uso inadecuado activadas de forma predeterminada
Google Meet emplea un conjunto de medidas contra el uso inadecuado para proteger tus reuniones, incluidas funciones antihackeo y controles de seguridad. También es compatible con varias opciones de verificación en dos pasos, como las llaves de seguridad.
Cifrado en tránsito activado de forma predeterminada
De forma predeterminada, todas las videollamadas cuentan con cifrado en tránsito entre el cliente y Google. Meet cumple con los estándares de seguridad establecidos por el Grupo de Trabajo de Ingeniería de Internet (IETF, por sus siglas en inglés) relativos a los protocolos Datagram Transport Layer Security (DTLS) y Secure Real-time Transport Protocol (SRTP).
Cumplimiento para satisfacer los requisitos normativos
Nuestros productos, incluido Meet, se someten regularmente a controles de seguridad, privacidad y cumplimiento que se verifican de manera independiente. Si quieres consultar una lista completa de certificaciones y atestaciones, visita el Centro de recursos para el cumplimiento.
Compromiso con la privacidad y protección de los datos
Meet no tiene funciones ni software que realicen un seguimiento de la atención de los usuarios.
Meet no utiliza los datos de los clientes con fines publicitarios.
Meet no vende los datos de los clientes a terceros.
SOLUCIONES POR SECTOR
Google Meet para el sector educativo, profesionales sanitarios y organizaciones sin ánimo de lucro como parte de Google Workspace
Los educadores, organizaciones sin ánimo de lucro y profesionales sanitarios que busquen una herramienta de videoconferencias pueden obtener Google Meet a través de Google Workspace, que incluye herramientas y funciones de privacidad adicionales.
Google Workspace for Education Fundamentals
Los centros educativos pueden usar Google Meet sin coste adicional como parte de Google Workspace for Education Fundamentals. Meet, Classroom y el resto de las aplicaciones de Google Workspace se adhieren a distintas normativas, como la COPPA, la FERPA y el RGPD.
Google Workspace para Organizaciones sin Ánimo de Lucro
Las organizaciones que cumplan los requisitos pueden utilizar Google Workspace para Organizaciones sin Ánimo de Lucro sin coste. Hazte con las aplicaciones empresariales seguras de Google Workspace, como Gmail, Drive, Documentos y Meet, para ayudar a tu organización sin ánimo de lucro a colaborar de forma más eficaz.
Cómo utilizan Google Meet las empresas líderes
"Nos encanta Meet... Poder ver a todos los participantes es muy útil. Nos está resultando de gran ayuda estos días. Ahora que estamos todos teletrabajando, hacemos nuestras reuniones internas en Meet".
—Oliver Mientz, director de TI de Burger King Deutschland GmbH
"No han pasado ni tres meses y la gente ya ha cambiado su forma de trabajar... Llevamos más de 57.000 horas de sesiones de Google Meet en un mes en las que nuestros empleados de todo el mundo colaboran dentro y fuera de la oficina".
Mike Crowe, director de sistemas de información de Colgate-Palmolive
"Necesitamos interactuar con muchas personas a la vez y ver sus reacciones, así como que todo el mundo vea al mismo tiempo la misma presentación en Presentaciones. Sin Google Meet, hacer todo esto sería imposible".
—Leandro Perez, director sénior de Marketing de Producto de Salesforce