Infórmate sobre nuestras soluciones para los sectores de educación y salud

Videoconferencias premium. Ahora gratuitas para todos los usuarios

Rediseñamos Google Meet, nuestro servicio de reuniones de negocios seguras. Ahora están disponibles para todos de forma gratuita.


Reúnete de forma segura

Para proteger tu información y privacidad, Meet usa las mismas medidas de seguridad que Google. Las videoconferencias de Meet están encriptadas en tránsito, y nuestras medidas de seguridad se actualizan constantemente para aumentar la protección.

Reúnete desde cualquier lugar

Reúne a todo el equipo en Google Meet, donde puedes presentar tus propuestas empresariales, colaborar en deberes de química y ponerte al día con alguien cara a cara.

Las empresas, las escuelas y otras organizaciones pueden transmitir reuniones en vivo a 100,000 usuarios de su dominio.

Consulta planes y precios para organizaciones →

Reúnete desde cualquier dispositivo

Los invitados pueden unirse a la videoconferencia en línea desde cualquier navegador web moderno en su computadora, sin necesidad de instalar ningún software. También pueden unirse desde sus dispositivos móviles con la app de Google Meet.

Reúnete con sonido claro

Google Meet se adapta a tu velocidad de red, lo que garantiza videollamadas de alta calidad estés donde estés. Las nuevas mejoras de IA mantienen la claridad de las llamadas aunque estés en un entorno bullicioso.

Reúnete con todos

Con Google Meet las reuniones ahora son más accesibles gracias al subtitulado instantáneo con la tecnología de reconocimiento de voz de Google. Para hablantes no nativos, personas con problemas de audición o cafeterías ruidosas, el subtitulado instantáneo permite que todos sigan la presentación fácilmente. (Solo en inglés)

Mantente en contacto

Los diseños adaptables y la facilidad para programar reuniones y grabarlas permiten que las personas interactúen y se mantengan conectadas.

Comparte la pantalla

Muestra tu pantalla completa o solo una ventana para presentar documentos, diapositivas y hojas de cálculo.

Organiza reuniones numerosas

Invita hasta 250 participantes internos o externos a una reunión.

Únete desde tu teléfono

Únete a una videollamada con la app de Google Meet o hazlo solo por audio llamando al número de acceso de la invitación a la reunión.

Toma el control

Las reuniones ya son seguras de forma predeterminada. Los propietarios tienen el control sobre quiénes pueden unirse a la reunión: solo podrán hacerlo las personas que ellos aprueben.

Transmite eventos internos

Transmite en vivo un evento, como una asamblea o una reunión de ventas, para 100,000 usuarios de tu dominio como máximo.

Las empresas líderes confían en Google Meet

Preguntas principales

¿En qué se diferencian Google Hangouts, Hangouts Meet y Google Meet?

En abril de 2020, Hangouts Meet y Hangouts Chat empezaron a llamarse Google Meet y Google Chat. En 2019 anunciamos que migraríamos a todos los usuarios de la versión clásica de Hangouts a los nuevos productos: Meet y Chat. Para que todo el mundo pudiera acceder a videoconferencias de calidad empresarial, anunciamos la versión gratuita de Google Meet en mayo de 2020.

¿Google Meet es seguro?

Sí. Meet aprovecha la infraestructura de diseño seguro de la nube de Google para proteger tus datos y tu privacidad. Conoce más acerca de nuestros compromisos de privacidad, las medidas antiabuso y la protección de datos aquí.

¿Se pueden unir participantes externos a una llamada?

Por supuesto. Los participantes que usen la versión gratuita de Google Meet deberán acceder a una Cuenta de Google para unirse. Puedes crear una Cuenta de Google con una dirección de correo electrónico laboral o personal.
Si eres cliente de G Suite, una vez creada la reunión, puedes invitar a cualquier persona aunque no tenga una Cuenta de Google. Basta con que compartas el vínculo o el ID de reunión con todos los participantes.

¿Google Meet es gratis?

Cualquier persona que tenga una Cuenta de Google puede crear una videoconferencia, invitar hasta 100 participantes y reunirse durante un máximo de 60 minutos por sesión (hasta el 30 de septiembre, los usuarios de la versión gratuita podrán celebrar reuniones de hasta 24 horas) sin cargo.
Para acceder a otras funciones, como números de acceso internacionales, grabación de reuniones, transmisiones en vivo y controles administrativos, consulta los planes y precios.

¿Los vínculos de Google Meet vencen?

En general, los vínculos de las reuniones permanecen activos hasta que estas finalizan. En el caso de las reuniones recurrentes, los vínculos se mantendrán activos mientras el evento se repita.

¿Google Meet cumple con los requisitos de mi sector?

Nuestros productos, incluido Google Meet, se someten regularmente a verificaciones independientes de seguridad, privacidad y controles de cumplimiento, por lo que cuentan con informes de auditoría en relación con estándares internacionales y certificaciones de cumplimiento, entre otras. Aquí puedes encontrar nuestra lista global de certificaciones.

Mi organización usa G Suite. ¿Por qué no veo Google Meet en Calendario?

Los administradores de TI controlan los parámetros de configuración de G Suite como, por ejemplo, si Google Meet es la solución de videoconferencias predeterminada en Calendario de Google. Visita el Centro de ayuda para administradores de G Suite y consulta cómo activar Google Meet en tu organización.